Blue Healthcare

Unidad de Genética Clínica

En Blue Healthcare consideramos que la Genética Clínica es una herramienta transversal que permite una atención integral e individualizada del paciente en todas las etapas de su vida.

Nuestro objetivo es asesorar al paciente y a su familia para prevenir, predecir, diagnosticar, tratar e investigar enfermedades de base genética. Igualmente, es posible determinar el riesgo/susceptibilidad de desarrollar ciertas enfermedades o personalizar el tratamiento farmacológico del paciente (farmacogenéticafarmacogenómica). Durante este proceso, se utilizan métodos diagnósticos convencionales y tecnologías innovadoras, incluyendo el uso de inteligencia artificial.

Tratamiento

Desde la consulta de asesoramiento genético realizamos estudios personalizados antes de la concepción (preconcepcional), durante la gestación (prenatal) y después del nacimiento a lo largo de la vida (postnatal). Les acompañamos en la elección del estudio genético idóneo en cada caso, con rigor ético y científico, máxima confidencialidad y secreto profesional, quedando siempre a su disposición para seguimiento o para resolver cualquier duda.

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare