Blue Healthcare

Traumatología – Unidad de Medicina Regenerativa

En Blue Healthcare vamos un paso más allá en la preservación del aparato locomotor y ofrecemos a nuestros pacientes medicina regenerativa articular. Esta es la parte mas moderna de la traumatología y tiene como objetivo el restaurar los tejidos musculoesqueléticos dañados de la manera mas natural y biológica con técnicas mínimamente invasivas.

Hoy en día los tratamientos con terapias regenerativas biológicas celulares son usados cada vez por más pacientes de a pie y no únicamente por deportistas de élite.

Traumatología

Tratamiento

Para lograrlo un traumatólogo especializado valora al paciente desde un enfoque global y personalizado, centrándose tanto en sus dolencias del aparato musculoesquelético , como en posibles lesiones deportivas así como prevención de patologías degenerativas.

Después de un diagnóstico preciso se prescribe una terapia personalizada para cada caso en concreto. La ventaja de todas estas innovadoras técnicas es que se usan células autólogas (del propio paciente ) por lo que no existe la posibilidad de rechazo. Es como fabricar una propia medicina para cada paciente con la capacidad de regenerar y no dañar: personal e intransferible.

En la mayoría de casos estos tratamientos se realizan de forma ambulatoria y pueden ser usados de manera aislada o asociados a un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo y/o rehabilitador, llegando a mejorar y resolver muchas patologías musculoesqueléticas sin la necesidad de someterse a agresivas cirugías.

Traumatología – Unidad de Medicina Regenerativa

Equipo médico

Traumatología

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare