Quiénes somos

Somos una clínica privada en Madrid que nace en 2019 para ofrecer un modelo de medicina avanzada, global y personalizada. Contemplamos factores genéticos, medioambientales, inmunológicos, psicológicos, así como el estilo de vida y el entorno para una atención sanitaria de prevención y precisión con más de 21 especialidades.

Blue Healthcare surge del conocimiento y la experiencia que aportan más de 50 años de historia de Quirón.

¿Qué es el método Blue?

El Método Blue es el nuevo sistema de atención médica integrada y continuada que ayuda a las personas a vivir con plenitud en cada etapa de la vida. Este modelo no solo nace para hacer frente a eventualidades, sino también para acompañar a nuestros pacientes a lo largo de los años y para enseñarles a cuidar su salud con inteligencia.

Un modelo de medicina que persigue alcanzar la plenitud vital de las personas. Se suma a la inteligencia de la Naturaleza, el conocimiento y la experiencia de un equipo de excelencia, así como el apoyo de la innovación científica y tecnológica.

Una nueva medicina preventiva, predictiva, precisa y personalizada desarrollada a partir de un modelo de atención global, que contempla factores genéticos, medioambientales, inmunológicos, psicológicos, emocionales como los relacionados con el estilo de vida y el entorno.

Un método integrado en todas nuestras especialidades, servicios y profesionales para lograr entre todos una Vida Plena Azul.

doctora María Cordón Muro

Dra. María Cordón

Fundadora y CEO de Blue Healthcare

La doctora María Cordón, consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón hasta su venta en el año 2014, lidera ahora este proyecto, fruto de más de cuatro años de investigación de aquellas fórmulas más innovadoras existentes en el mundo en materia de prevención, longevidad y salud mental.

¿Conoces las zonas azules?

Hace algunos años científicos y demógrafos identificaron los lugares del mundo donde las personas viven más años, y entre las razones que explican esta longevidad destacaron como el entorno y las costumbres influyen en la salud de unas zonas que bautizaron como Blue Zones.

El azul transmite relajación y tranquilidad y está estrechamente relacionado con el mediterráneo y las grandes culturas y costumbres que históricamente se han asentado alrededor de él.

Además, desde un punto de vista clínico, los diagramas médicos representan en azul las venas que transportan la sangre al corazón, y cada vez aparecen más estudios que demuestran que la exposición a este color tiene efectos positivos para la salud.

SOMOS UN MODELO MÉDICO PERSONALIZADO

CUIDADO INTEGRAL Y CONTINUADO DE TU SALUD

Scroll al inicio