Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

¿Qué es la Medicina Global Avanzada?

La Medicina Global Avanzada pretende mantener nuestras funciones vitales en su máximo de potencial, de forma que mejoraremos nuestra calidad de vida y longevidad. Con la Medicina Global Avanzada nos anticipamos a la enfermedad o a la falta de salud futura.

Nuestro envejecimiento biológico está directamente relacionado con nuestra genética y con nuestros entorno y hábitos de vida. Con la Medicina Global Avanzada analizaremos distintos parámetros en el paciente y haremos un estudio personalizado y profundo, con el fin de asegurarle un futuro con el máximo de calidad de vida. Todos soñamos con cumplir muchos años y sentirnos sanos y repletos de energía, con el mejor estado físico y mental posible: esto es lo que se pretende con la Medicina Global Avanzada. Vivir más y mejor es ya una realidad. Se podría decir, por tanto, que es también un tipo de Medicina Preventiva, de Precisión, Predictiva o Medicina Antienvejecimiento.

Las Medicina Global Avanzada o Medicina Antienvejecimiento no es solo un tipo de medicina orientada a personas enfermas o ancianas, aunque también pueden beneficiarse de ella, es un tipo de medicina preventiva de la salud y para la salud. A través de nuestros tratamientos proveeremos al paciente de todas las herramientas posibles para alcanzar el máximo de longevidad con la mayor calidad de vida.

En Blue Healthcare contamos con los especialistas más reconocidos del país en Medicina Global Avanzada, liderados por el Dr. Miguel Martínez del Campo, que diseñarán un programa totalmente personalizado y adaptado a cada paciente, aplicando uno u otro tratamiento en función de su estado de salud.

Si deseas más información puedes llamar al 91 999 17 70 y te informaremos sin compromiso.