Blue Healthcare

Psiquiatría

Esta sección está formada por un excelente grupo de profesionales procedentes del ámbito de la psiquiatría, de la psicología y de otras áreas de la neurociencia, con una prolongada experiencia en asistencia clínica, docencia e investigación. Nuestros profesionales son referentes en cada uno de los programas de tratamiento en los que se integran y han elaborado un completo protocolo de evaluación integral  que se adapta a las  características de la persona que nos consulta. En esa primera evaluación diagnóstica pueden participar psiquiatras, psicólogos, neurólogos, neurofisiólogos, farmacólogos, genetistas  y cualquier otro profesional  que sea necesario para llevar a cabo una de las tareas fundamentales: el diagnóstico.

Alergología

Tratamiento

Tras una la integración en la historia clínica de las pruebas complementarias  realizadas  se elaborará una propuesta terapéutica ajustada a las características del cuadro clínico y de la persona que lo padece, es lo que se llama medicina personalizada o de precisión.

Los profesionales de Blue Healthcare conocen las técnicas terapéuticas más avanzadas tanto las biológicas como la psicoterapéuticas. Somos conscientes que muchas de las personas que nos consultan buscan poner remedio a sus dolencias, porque no consiguieron los resultados esperados en otros centros.   Disponemos de las más avanzadas técnicas basadas en la neuromodulación cerebral o farmacológicas optimizadas por las pruebas de farmacogenética, ya que no todos los fármacos sirven para todas las personas. El análisis de los distintos marcadores biológicos y farmacogenéticos nos permiten personalizar los tratamientos biológicos con un elevado índice de éxito. Hemos incluido las técnicas de psicoterapia más avanzadas, con demostrada evidencia, de forma podemos utilizar la Realidad Virtual para aquellas personas que no se sienten capaces de acceder a otras técnicas, o de seleccionar la estrategia psicoterapéutica más adecuada en función de la gravedad o de los antecedentes de experiencias traumáticas sufridas durante la adolescencia. Nuestros profesionales son expertos en el tratamiento de trastornos refractarios de ahí que hemos desarrollado estrategias donde combinamos las técnicas basadas en la neuromodulación cerebral con las de psicoterapia cuya sinergia mejora los resultados clínicos.

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare