Blue Online de Nutrición
 

Programa Blue Online de Nutrición

A raíz del confinamiento por el coronavirus, en el área de Dietética y Nutrición hemos potenciado el seguimiento de los distintos servicios que ofrecemos a distancia, de forma que resulte más positivo continuar, si así se desea, con los distintos programas y dietas personalizados, así como supervisar los resultados que se van consiguiendo.

En todo caso, nuestra atención comienza con el envío al paciente de un amplio cuestionario que nos facilita toda la información que precisamos para conocer sus antecedentes y hábitos de vida. A continuación, procedemos a realizar una primera consulta presencial o virtual dirigida fundamentalmente a:

  1. Personas que precisen de consultas de seguimiento de planes nutricionales acordes a distintas patologías tales como obesidad, diabetes, síndrome metabólico, osteoporosis, enfermedades de tiroides, enfermedades autoinmunes y enfermedades inflamatorias crónicas o agudas.
  2. Deportistas, personas con sobrepeso o crisis de ansiedad, o personas que por algún motivo de salud precisan realizar un Plan Terapéutico de Ayuno Intermitente. Estos ayunos están bajo la supervisión de un médico y el seguimiento de la nutricionista.
  3. Personas que quieren adentrarse en el ámbito de la cocina sana mediante talleres de cocina, según el nivel:
    • Cocineros aficionados: repaso de hábitos saludables en el hogar, análisis de necesidades personales y posibles planes de alimentación personalizados (ya sea por intolerancias, enfermedades, etc.) o colectivas (planes de alimentación para la Cuarentena), listado   de compras, indicaciones de cómo elaborar un menú base, recomendaciones específicas para la alimentación mixta o ecológica, recetas   saludables para desayunos o meriendas escolares, lugares donde comprar online y técnicas culinarias para economizar tiempo y dinero.
    • Cocineros aficionados: repaso de hábitos saludables en el hogar, análisis de necesidades personales y posibles planes de alimentación personalizados (ya sea por intolerancias, enfermedades, etc.) o colectivas (planes de alimentación para la Cuarentena), listado de compras, indicaciones de cómo elaborar un menú base, recomendaciones específicas para la alimentación    mixta o ecológica, recetas   saludables para desayunos o meriendas escolares, lugares donde comprar online y técnicas culinarias para economizar tiempo y dinero.
 

Contacto
Av. de Alberto de Alcocer, 7, Planta Baja
28036 Madrid - España
T: +34 91 999 17 70info@bluehc.es

 

Área Longevity