Blue Depresión-Ansiedad
 

BlueDepresión-Ansiedad

Es un programa de tratamiento integral del sufrimiento emocional provocado por la depresión o la ansiedad en cualquier etapa y estado de la persona. La depresión y la ansiedad son afecciones diferentes, pero con frecuencia se manifiesten juntas. Los tratamientos para ambas también son similares.

Sentirse desanimado o ansioso cada tanto es normal. Sin embargo, los sentimientos constantes e intensos de ansiedad y depresión pueden ser un signo de un trastorno de salud mental de fondo. Los síntomas de ambas suelen mejorar con asesoramiento psicológico (psicoterapia), medicamentos, como antidepresivos, o las dos opciones. Los cambios en el estilo de vida, como mejorar los hábitos de sueño, aumentar el apoyo social, utilizar técnicas para reducir el estrés o hacer actividad física de forma regular pueden ser de ayuda.

¿Qué analizamos?

  • Antecedentes personales
  • Antecedentes médicos
  • Informes médicos de años precedentes
  • Evaluación del estado emocional
  • Análisis clínico: Su médico hará una valoración personalizada para la prescripción de los parámetros y perfiles necesarios. La coordinadora de salud podrá organizar la toma de muestras en su domicilio
  • Evaluación Tunel de Salud: Tensión Arterial, Frecuencia Cardiaca, Saturación de Oxígeno, Temperatura corporal, Electrocardiograma, Talla, Peso, Índice de masa corporal
  • Plan personalizado de tratamiento

 

Área Mind

 
¿Cómo contratar un programa?
 

Todos los programas del Área Mind requieren el envío previo al paciente de un amplio cuestionario como parte de la evaluación inicial de cada Unidad de Psiquiatría, así como una primera consulta médica, para la selección del programa que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 
cita-especialistas_icon4

Cita Programa de Área Mind

270

Primera valoración del Programa Blue Mind elegido.

Pida cita programa
 
 

Español