Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

¿Por qué elegir cosmética ecológica?, por Sol Santos Navarro

Nuestra piel es el primer contacto con nuestro exterior a través de la cual nutrimos, protegemos y suministramos todo aquello que el cuerpo es capaz de absorber casi de inmediato.

Es por ello que deberíamos detenernos a pensar más seriamente sobre qué elegimos para ella, pues tiene memoria y acaba reflejando nuestro estilo de vida y a lo que la hemos expuesto.

Si elegimos lo mejor para la salud de nuestra vista con unas buenas gafas, la de nuestros pies con un buen calzado, la calidad de nuestra alimentación e incluso el lugar donde vivimos, ¿por qué no hacerlo con la cosmética que nos aplicamos?

Es ahí donde no debemos dejarnos llevar por mensajes sublimes de “productos milagros” que solo van a satisfacer las necesidades de manera momentánea pagando un alto precio a la larga con nuestro organismo, provocándole efectos rebote, deshidratación y toxicidad.

La cosmética tradicional se fabrica, en muchos casos, con bases derivadas de petróleo y otras sustancias que también se usan de igual forma en desinfectantes, productos de limpieza, produciendo efectos que pocas veces somos capaces de reconocer por tener confianza ciega en algo que en el fondo desconocemos, ya que muchos de los productos que nos ofertan como “natural” no llega al 1% o está mezclado con sintéticos.

Entonces, ¿para qué consumir producto artificial si por el mismo esfuerzo cuento con el original y 100% saludable?

Es el caso de la línea cosmética Blue, cosmética 100% natural, libre de tóxicos, elaborada por artesanos expertos que fueron pioneros en Europa en el sector de cosmética ecológica y que cuidan cada paso del proceso de elaboración con verdadera pasión y dedicación, que busca el cuidado de la piel y cabello, la belleza de la naturaleza reflejada en la salud.

Además, a esta línea cosmética le distingue:

  • Sentido y gusto por la estética. Valoramos y ofrecemos los atractivos estéticos con una línea apta para todas la necesidades y cómoda para satisfacer a un consumidor exigente.
  • Orientación a las necesidades del cliente. Necesitamos que nuestro cliente esté seguro con lo que está usando en su piel. Por ello desarrollamos protocolos para cada uno de ellos, estudiando cada caso.
  • Nos dirigimos a todo tipo de público con el objetivo de garantizar el cuidado y la salud, pero con resultados visibles.
  • Una línea con activos sin perfume, sin contaminantes, sin derivados de petróleo, sin aluminios, activos que NO contienen pesticidas en el cultivo de las plantas y las flores utilizadas.
  • No contiene alcohol.
  • No contiene conservantes que puedan perjudicar la piel y crear irritaciones, libre de alérgenos.
  • Sin procesos contaminantes.

Nuestra filosofía es potenciar el gran valor de la verdadera cosmética natural y el cuidado externo e interno de nuestros clientes.

Por Sol Santos Navarro, experta en cosmética ecológica.

Más información en: https://www.bluehealthcare.es/area-longevity/unidad-medicina-estetica/belleza-y-estetica-facial/