Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

Noticias                          Tienda Online

search

ORTODONCIA CON TÉCNICA INVISALIGN®

Dra. María Pura Galán
Ortodoncista
Unidad de Odontología Blue Healthcare

El tratamiento de ortodoncia con Invisalign® es uno de los más populares y conocidos por las ventajas que ofrece.

Es un sistema muy estético porque está basado en alineadores transparentes de quitar y poner que son casi imperceptibles en su uso diario. La mayoría de la gente no percibe que llevas ortodoncia.

Estos alineadores transparentes, como otros aparatos de ortodoncia, realizan movimientos progresivos en las piezas dentales, para conseguir una sonrisa funcional y armónica.

Cualquier tratamiento de ortodoncia consta de diferentes fases, pero en el caso del tratamiento con ortodoncia Invisalign®, el proceso de fabricación de los aparatos cambia. Esto es debido a que, los alineadores de Invisalign® se hacen a medida de cada paciente en función del diseño que haya realizado el ortodoncista usando un software especifico.

A continuación explicaremos el proceso que siguen los pacientes que eligen el tratamiento con Invisalign®:

  • La primera visita y el estudio de ortodoncia

Al inicio, valoraremos junto con el paciente, sus expectativas y objetivos sobre su sonrisa. Es necesario hacer un estudio, que consiste en una serie de pruebas diagnósticas que serán analizadas para obtener un diagnóstico integral con el que elaborar un plan de tratamiento personalizado.

  • El ClinCheck y la fabricación de los alineadores Invisalign®

Las férulas removibles de Invisalign® se fabrican a la medida de la boca del paciente. Por ello, es primordial tener registros precisos.

Con estos registros empezamos a personalizar, a través del software Clincheck Pro, los sistemas de fuerzas que transmitiremos a los dientes, los movimientos dentales exactos y la duración del tratamiento mediante los alineadores transparentes. También podemos visualizar en 3D la posición final de los dientes antes de que empiece el tratamiento.

  • El inicio del tratamiento con Invisalign®

Una vez se han fabricado los alineadores, llegarán a la clínica en un corto plazo de tiempo. El paciente será citado para recibir sus primeros juegos de alineadores e iniciar así su tratamiento con Invisalign®.

Ahora que ya conoces en qué consiste el inicio de un tratamiento de ortodoncia con Invisalign®, ya no tienes excusa para corregir la alineación de tus dientes. Es un método muy cómodo y discreto, que te permitirá conseguir la sonrisa que siempre has querido tener.

Pida Cita con el equipo de Odontología de Blue Healthcare

Le acompañamos a cuidar de su boca

La Medicina del Futuro. Cuidamos de usted