Blue Healthcare

Odontología

En Blue Healthcare nuestros tratamientos odontológicos están basados en la formación continua de nuestros profesionales y de la aplicación de las últimas tecnologías y metodologías del mercado odontológico. Ofreciendo siempre un amplio abanico de servicios exclusivos y de máxima calidad.

Odontología

Tratamiento

Nuestra máxima en Blue Healthcare es la excelencia en el trato al paciente. Ello conlleva contar con un equipo excelente, formado y con una dilatada experiencia. Así mismo, contamos con técnicas, procedimientos y tecnología de última generación. Creemos firmemente en que la simbiosis entre profesionalidad y tecnología es el mejor modo de proporcionar al paciente una experiencia y resultados satisfactorios.

El empleo de técnicas como la ansiolisis por medio de vía inhalatoria aporta una considerable mejora en la percepción de la experiencia en gabinete por parte del paciente, evitando la odontofobia. Consiste en el uso de un gas (óxido nitroso) el cual reduce por completo la ansiedad y el nerviosismo que tan común es en este ámbito. Su efecto, al dejar de aplicarlo, desaparece inmediatamente.

Otros procedimientos como el plasma leucocitario enriquecido en plaquetas (empleado en regeneraciones óseas y de tejidos blandos) nos ponen en la vanguardia del campo quirúrgico.

Ortodoncia invisible, un equipo especializado en el servicio de odontopediatría y resto de especialidades permiten que el paciente disfrute de un servicio integral en un mismo centro. En este concepto de integridad contamos con otras ramas de la salud con las que trabajamos mano a mano.

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare