Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

La Medicina del Futuro ya no es de Marte sino de la Tierra

La Telemedicina es parte de la medicina del futuro y tiene su lugar primordial en las nuevas fórmulas de vida. Blue Healthcare apuesta por ello y se une con Astroland, una startup española, que plantean las ‘casas del futuro’ y juntos estarán en South Summit, el mayor evento anual del sur de Europa que reúne a emprendedores, inversores, startups y corporaciones, celebra una nueva edición en Madrid. Organizado por la IE University en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se celebrará del 5 al 7 de octubre en formato omnicanal y tendrá como sede el espacio de La Nave. 

Bajo el lema Shape the future, se reinventa manteniendo su formato combinando lo físico con lo digital, y buscando entre todos sus participantes colaborar con la naturaleza.

Por ello veremos a Blue Healthcare como uno de los participantes más innovadores y liderando la medicina del futuro. Su medicina forma parte de las casas del futuro que pueden verse en esa casa de acero, recubierta de espejo, que descansa sobre cuatro patas y a la que se accede por unas escaleras desplegables, que convierte a la vivienda en un ordenador, más que en una vivienda tradicional, pero que está preparada para los entornos más extremos y con las tecnologías más futuristas.

Disfrutaremos de un performance, La Fura para inaugurar CyberHut, en el que veremos como será la vida en estas colonias, que tienen fecha de construcción en el presente, y que pretenden dar longevidad y calidad de vida a sus inquilinos en un estilo de vida sostenible en todos sus aspectos.

Una consulta con tus especialistas, en cualquier momento y a cualquier hora, con un método de medicina anti envejecimiento y longevo. Un método de medicina global, personalizado, individualizado y capaz de ofrecer un diagnóstico real centrado en el conocimiento de tu salud.

Además veremos el botón de emergencia y la asistencia sanitaria en casos de situaciones de riesgo.

South Summit se celebrará en un formato omnicanal y acogerá a los inversores internacionales más importantes, corporaciones y fundadores de startups globales de éxito. Esta iniciativa sirve para consolidar el posicionamiento de la plataforma global de conexión, innovación y negocio que ha creado grandes resultados en las pasadas ediciones y que a partir de este año incluye la sostenibilidad entre sus pilares fundamentales. 

Esta nueva edición supone un punto de la recuperación tras la pandemia, centrados en  la sostenibilidad y la innovación.

Pide tu cita para un diagnóstico completo de tu salud

La Medicina del Futuro, anti envejecimiento y Plenitud de Vida.