Dra. Cristina Cordero, nominada a los Doctoralia Awards 2023

La neuropediatra Cristina Cordero nominada en los prestigiosos premios Doctoralia Awards 2023

La neuropediatra infantil Cristina Cordero, del equipo de BlueHealthcare  nominada para recibir el reconocimiento en los Doctoralia Awards 2023. Este prestigioso premio celebra la excelencia en la atención médica y reconoce a profesionales sobresalientes en diversas categorías. Las votaciones para determinar a los ganadores ya están abiertas.

La nominación de la Dra. Cristina Cordero en los Doctoralia Awards 2023 es un testimonio de su dedicación y experiencia en el campo de la neuropediatría, en concreto en los trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje.

Los Doctoralia Awards destacan cada año  la excelencia en la atención médica, y la nominación de la Dra. Cordero refleja su destacado papel en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos en niños. Su enfoque compasivo y su habilidad para abordar las necesidades específicas de los pacientes pediátricos han sido fundamentales para su nominación en esta categoría altamente competitiva.

Cristina Cordero  está agradecida y entusiasmada por la noticia.«Es un honor estar nominada en los Doctoralia Awards 2023. Esta nominación no solo es un reconocimiento personal, sino también un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo mi equipo.», comenta la Dra. Cordero.

Ahora, con las votaciones abiertas, la especialista en neuropediatría espera el respaldo de sus colegas, pacientes y la comunidad en general. Las votaciones son una oportunidad para reconocer y apoyar a los profesionales que han dejado una marca positiva en la atención médica.

La Dra. Cordero extiende una invitación a todos a participar en las votaciones. «Aprecio profundamente el apoyo de todos. Juntos, podemos destacar la importancia de la neuropediatría y la atención centrada en el paciente«, concluyó.

Las votaciones para los Doctoralia Awards 2023 estarán abiertas hasta finales de enero. Mientras que el nombre de los premiados en las distintas categorías se darán a conocer en las dos primeras de febrero.

 

 

Scroll al inicio