Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

¿Envejecemos porque disminuyen nuestras hormonas o disminuyen nuestras hormonas porque envejecemos?

A partir de los 40 años se inicia un descenso en la función ovárica femenina con una reducción en los niveles de estradiol y progesterona, hasta la instauración de la menopausia. Además a partir de los 30 años también se produce un descenso paulatino de la testosterona. Todo esto conlleva una sintomatología aguda de sofocos, insomnio, síntomas asociados a la atrofia vulvovaginal, disminución de la líbido, sarcopenia, dificultad para la concentración, y la posibilidad de aparición de enfermedades crónicas como osteoporosis, enfermedades metabólicas, cardiovasculares, neurodegeneativas...

Terapia hormonal con pellets de estradiol y testosterona

Con la terapia hormonal con pellets de estradiol y testosterona lo que se busca es reequilibrar a la paciente, para que se sienta bien y para prevenir enfermedades futuras, de la manera más fisiológica posible y totalmente personalizada.

Es un tratamiento novedoso y único que realiza la Dra. Esther Ramírez, doctora de la Unidad de ginecología de Blue Healthcare, en nuestro centro y que presentará en el XIX Congreso Internacional de la Sociedad española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

En su ponencia se repasará las indicaciones, contraindicaciones, pautas, dosis, controles analíticos, situaciones especiales como mujeres con miomas o cáncer de mama, y posibles complicaciones y su manejo.

La Dra. Esther Ramírez, asegura en sus declaraciones a Blue Healthcare que dentro de las terapias Antiaging, por la importancia de el reequilibrio hormonal en la prevención y tratamiento de enfermedades y para mejorar la calidad de vida es una terapia puntera.

Lleva trabajándolo desde 2017 porque La Terapia Hormonal Bioidéntica, es el método más efectivo de reemplazo de hormonas. Ha sido documentado e investigado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 e implica la simple inserción, sin dolor, de una cápsula (pellet) de hormona bio-idéntica bajo la piel. Una vez que la cápsula se inserta, una pequeña dosis constante de hormonas naturales fluye directamente en la sangre cuando el cuerpo lo necesita. Esto le da al cuerpo la habilidad de controlar la liberación de hormonas justo como se hacía cuando los ovarios y los testículos trabajaban normalmente.

Además también puedes acudir a Blue Healthcare para un estudio completo y poner fin a tus problemas y conocer los beneficios de este tratamiento.

XIX Congreso Internacional de la Sociedad española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad

La celebración del XIX Congreso Internacional de la Sociedad española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, tendrá lugar el primer fin de semana de octubre, este año concretamente en Madrid, los próximos días 30 de septiembre y 1, 2 de octubre.

Esta edición, que debería haberse celebrado en el 2020, llega repleta de temas del máximo interés para los profesionales de la Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Solicita un estudio personalizado

Conocerás con este novedoso método y cómo te ayudará a mejorar tu vida.