Blue Healthcare

Dr. Guillermo Martinez Díaz-Guerra

Especialista en Endocrinología

El Dr Guillermo Martínez lleva más de 30 años ejerciendo como endocrinólogo en Madrid.

Su amplia experiencia abarca un extenso campo de patología endocrinológica general como la diabetes, obesidad, enfermedades de la glándula tiroides o glándula suprarrenal.

Se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid, obteniendo el título de doctor en la Universidad Complutense de Madrid. Su especialización la realizó en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde sigue trabajando en la actualidad como Jefe de Sección de Endocrinología.

Compatibiliza su actividad asistencial, docente e investigadora con la de gestión. Algunos de los cargos que ostenta son Presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Oseas y del Metabolismo Mineral (SEIOMM), vocal de formación especializada en la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS), y miembro del Comité de Medicina de Precisión del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

Es un experto de reconocido prestigio a nivel nacional en el campo de la osteoporosis y las enfermedades que afectan al metabolismo del calcio, incluyendo las enfermedades de las glándulas paratiroides, siendo autor de numerosos artículos científicos, docentes y capítulos de libros en este campo.

El Dr Martínez considera que casi todas las patologías endocrinas deben abordarse desde una perspectiva de la salud integral del sujeto y con todos los elementos que la Medicina de precisión ponen a nuestro alcance en el momento actual, algo en lo que son expertos los profesionales de Blue.

Doctor Guillermo Martinez

Dr. Martinez Díaz-Guerra

Especialista en Endocrinología

Blue Healthcare

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare