Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

El Escudo Covid: la fórmula revolucionaria que propone Blue Healthcare para la lucha contra la Covid-19

En tiempos de Covid-19 Blue Healthcare propone un tratamiento exclusivo y vanguardista para reforzar el sistema inmunológico frente a posibles infecciones.

Pero, ¿en qué consiste el Escudo Covid? Se trata de un innovador protocolo basado en la evidencia científica más reciente, formado por un destacado equipo de profesionales, tanto en el panorama nacional como en el internacional, en relación con el estudio de la infección por Covid-19, que consiste en el suministro de:

– Antioxidantes

– Antiinflamatorios

– Potenciadores de la inmunidad frente a infecciones

– Sustancias siempre presentes en el organismo, pero que disminuyen con la edad y el envejecimiento celular, como son:

El MAGNESIO: Indispensable para funciones musculares y nerviosas y en general para producir energía.

El SELENIO: Otro gran responsable del correcto funcionamiento del Sistema Inmune. Este mineral también controla en gran medida el metabolismo del tiroides.

El GLUTATIÓN: Es una proteína que nuestro cuerpo produce de manera natural y tiene una importante función antioxidante. Actúa como red de defensa, al ser un protector natural de las células. A medida que envejecemos, el cuerpo pierde la capacidad de producirlo y se acelera el proceso de envejecimiento. Muchos factores, como el tabaco o el estrés, agotan los recursos de glutatión y es imprescindible su aportación celular.

El ZINC-MAGNESIO-SELENIO: El aporte óptimo de estos minerales se hace mediante un test previo en sangre para determinar los niveles en el organismo.   Test de Minerales- Cerascreen

La VITAMINA C: Es un nutriente esencial para estimular los linfocitos. No podemos sintetizarla en el cuerpo y por tanto debemos obtenerla a través de la dieta o a través de suplemento. Es la deficiencia nutricional más común entre la población occidental.

El ÁCIDO FÓLICO O VITAMINA B9: Es, al igual que la Vitamina C, una vitamina hidrosoluble, es decir no se acumula en el cuerpo. Se necesitan aportaciones diarias en altas concentraciones.

El ZINC: Es un oligoelemento esencial para el cuerpo, el sistema inmune no puede funcionar sin él. Trabaja y es necesario en muchos procesos, principalmente el desarrollo muscular y los procesos de cicatrización y fortalecimiento del cabello. Su deficiencia también se vincula con la debilidad del sentido del olfato, de la vista y cansancio.

El procedimiento del Escudo Covid de Blue Healthcare es intravenoso, con lo cuál es de rápida e inmediata actuación. En función del perfil del paciente aplicaremos dosis personalizadas, el proceso es de tipo ambulatorio y durará en torno a una hora, pudiéndose hacer actividades en paralelo mientras se administra, como leer, comer, atender el teléfono o el ordenador…

Una vez te hayas sometido al procedimiento, tendrás protección durante meses frente a cualquier infección.

El sistema Inmunitario es el sistema de defensa del cuerpo contra las infecciones. Ataca a los gérmenes invasores y nos ayuda a mantenernos sanos. Continuamente estamos expuestos a gérmenes y bacterias y es altamente probable que entres en contacto con Covid antes o después.

Muchas Células y órganos colaboran para que tu sistema inmunitario este fuerte. Los glóbulos blancos son los protagonistas del mismo. Especialmente los llamados linfocitos B y T. Pero con los años estas células disminuyen mucho en número y debemos potenciar su formación.

¿Por qué los jóvenes desarrollan la infección por Covid de manera más leve?

Porque, a medida que envejecemos, el sistema inmune ya no trabaja tan bien. Se vuelve lento, ya que hay una cantidad menor de linfocitos.

Si eres una persona que te cuidas de manera habitual, si te preocupan tus padres y familia y deseas dejar de tener miedo ante un contagio y sentirte fuerte y con confianza en tu salud, el Escudo Covid de Blue Healthcare es para ti.

Más información en el 91999 11 60 y en info@bluehc.es