Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

Dra. Paula Mendivil

Portada » Dra. Paula Mendivil

Medicina Estética y Antienvejecimiento

"El mejor aspecto del mundo, siempre será el que te haga sentir mejor contigo mismo".

Dra-Paula-Mendivil

Perfil

La medicina siempre fue mi vocación, de ahí que mi padre desde pequeña me llamara “Dra. Paulinez”. Y es a ellos a quienes debo agradecer todo lo que soy hoy en esta profesión.

Estudié la carrera de Medicina en la Universidad Europea de Madrid en el 2009. Fue tras una rotación externa en Natal, Brasil, donde me di cuenta de mi pasión por la medicina de familia, así como el mundo de la medicina estética. Una combinación que a priori, puede parecer extraña, pero a la vez muy interesante. Fue al volver a España cuando empecé a introducirme más en el mundo de la dermoestética y la belleza y a la vez comencé a formarme como médico de familia en el Hospital Universitario del Henares (Coslada, Madrid). A la vez, realicé el máster de medicina estética y antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid.

A medida que mis conocimientos iban aumentando, empecé a realizar prácticas con la Dra. Moreno en la Clínica Arquero (Madrid) y terminé de darme cuenta de que la combinación elegida era la ganadora.

Poco después, emprendí camino en la docencia, y me aventuré a tutorizar y dar clases para el máster de estética, nutrición y gestión en clínicas privadas de la mano de la academia CTO, donde actualmente continúo formando a médicos que quieren iniciar su propia aventura en la medicina estética.

Sigo dedicándome a la medicina de familia en la sanidad pública de Madrid y empezamos ahora con muchísimas ganas e ilusión en este proyecto en Blue Healthcare formando parte del equipo de dermoestética.

Más información

Reservar una cita

    Especialidad
    Tipo de cita

    Revista Azul

    Suscríbase y reciba noticias y consejos para su salud.

    ¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para más información.