Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

Noticias                          Tienda Online

search

Dra. Olga Carvajal

Portada » Dra. Olga Carvajal

Cardiología pediátrica

"La mejor forma de hacer buenos a los niños, es hacerlos felices"

Dra. Olga Carvajal

Perfil

Licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en pediatría y sus áreas específicas con formación superior postMIR en cardiología pediátrica consolidada en el Hospital Gregorio Marañón y acreditada por la sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC).

Autora de numerosos artículos de investigación en revistas de prestigio y participante activo habitual en congresos y cursos de especialidad como colaboradora y ponente.

Miembro de la Sociedad Española de Pediatría así como de la SECPCC.

Profesora adjunta de la facultad de medicina de la Universidad Rey Juan Carlos y tutora asidua de trabajos fin de grado.

Con más de 10 años de trayectoria laboral, ejerce en la actualidad como adjunto senior en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos como responsable de área de hospitalización pediátrica y de cardiología infantil, apostando por una asistencia integral, dedicada y comprometida.

Entusiasta de la pediatría y apasionada de la cardiología, dedica su esfuerzo a mantenerse siempre al día ejerciendo con la cercanía y profesionalidad que exige la especialidad donde el foco no sólo está en entender la enfermedad o los problemas físicos del paciente sino en primer lugar en entender y saber tratar al propio niño con la atención y el cariño que merece, entendiendo el entorno en el que vive y las necesidades de cada familia, lo que le permite dar una asistencia individualizada y de calidad.

Especialidad

Mother breastfeeding her little baby girl in her arms.

Más información

Reservar una cita

    Especialidad
    Tipo de cita

    Revista Blue

    Suscríbase y reciba noticias y consejos para su salud.

    ¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para más información.