Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

search

Dra. Malena García Arredondo

Portada » Dra. Malena García Arredondo

Especialista en Aparato Digestivo

"No existen enfermedades sino enfermos"

Dra. Malena Garcia Arredondo

Perfil

Especialista en Aparato Digestivo, con más de 15 años de trayectoria profesional. Doctora Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid con tesis doctoral en “Reflujo gastroesofágico y Síndrome del Intestino Irritable”.

Realizó su formación de especialista en el Hospital Clínico San Carlos donde trabajó como adjunta durante sus primeros años de profesión y como colaborador de docencia práctica del Departamento de Medicina. Posteriormente ha venido desarrollando su actividad como especialista en Aparato Digestivo en distintos centros privados y ha impartiendo clases para estudiantes de Medicina en Universidad Privada.

Su actividad profesional está dedicada al estudio, análisis, diagnóstico y tratamiento de los trastornos Funcionales. Para la Dra. García Arredondo no existe enfermedades sino enfermos. La persona es un todo y “el intestino es el segundo cerebro”. La microbiota intestinal “el presente” y la nutrición “la base de nuestra salud”.

Médico por vocación, toda mi carrera, sacrificio y años de dedicación merecen la pena por tan sólo un paciente que pueda beneficiarse de mi trabajo y experiencia.

“No existen enfermedades sino enfermos”.
Para mí el paciente no es un “aparato digestivo” o es su microbiota...

La persona es un todo y durante estos años puedo afirmar rotundamente que “el intestino es el segundo cerebro”, todo un reto para mí como especialista de Aparato Digestivo.

La microbiota intestinal: el presente y futuro. Un universo que nos está desvelando dianas terapéuticas donde tratar infinidad de trastornos de índole psíquico, neuronal, dermatológico, autoinmune, endocrino y por supuesto digestivo.

Experta en:

  • Microbiota. · Permeabilidad intestinal.
  • Intestino irritable.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Dispepsia: dolor abdominal, pesadez postpandrial, saciedad precoz. Enfermedad celiaca.
  • Estreñimiento.
  • Diarrea crónica.
  • Endoscopia.
  • Cápsula endoscópica.

Especialidad

NoImage300

Más información

Reservar una cita

    Especialidad
    Tipo de cita

    Revista Azul

    Suscríbase y reciba noticias y consejos para su salud.

    ¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para más información.