Blue Healthcare

Dra. Blanca Álvarez Fernández

Neonatóloga

La Dra. Blanca Álvarez es pediatra neonatóloga. Trabaja orientando y acompañando a los padres de niños recién nacidos en cuestiones diarias como la lactancia materna, el sueño y los cuidados del bebé. Además, vigila que el desarrollo del bebé sea el adecuado tanto a nivel nutricional, de crecimiento y neurodesarrollo. Este es el resumen de su trayectoria profesional:

  •  Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialista en Pediatría y sus áreas específicas por el Hospital Universitario de Getafe y el Hospital Universitario de La Paz.
  • Su último puesto ha sido en la unidad de pediatría del Hospital Rey Juan Carlos de Madrid como responsable de la Unidad de Neonatología desde el 2020. También ha formado parte de la Comisión de Seguridad del Paciente desde el 2013.

Blanca ha trabajado en hospitales medianos donde no solo ha practicado su especialidad, sino también mucha pediatría general. Es por esta razón que, aunque su perfil sea neonatal, la Dra. Álvarez no ha perdido de vista al niño mayor y conoce, también, su desarrollo, necesidades y patologías propias de la edad.

Dra Blanca Alvarez

Dra. Blanca Álvarez Fernández

Neonatóloga

Blue Healthcare

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare