Blue Healthcare

Dr. Diego Hernández Martín

Pediatra especialista en neonatología

El Dr. Diego Hernández Martín es pediatra especialista en neonatología. Desde 2010, se empezó a formar específicamente en lactancia materna y pone al servicio de las familias estos conocimientos y su amplia experiencia para acompañarles en las dificultades que surgen durante la crianza. Este es el resumen de su trayectoria profesional.

  • Inició su formación vía MIR como pediatra en el año 2005 y a día de hoy sigue ejerciendo con rigor y mucho cariño hacia su profesión.
  • Dentro de la pediatría realizó la subespecialidad en Neonatología y ha ejercido en diversos hospitales en unidades de cuidados intensivos neonatales, así como la atención en consulta de pacientes con patología neonatal y a recién nacidos sanos en las maternidades.
  • Ha compaginado todos estos años de actividad en neonatología con guardias en el departamento de urgencias pediátricas que le permite tener una visión global de la patología aguda del paciente pediátrico.
  • Participa como docente en cursos de formación en lactancia a distintos profesionales sanitarios y es parte activa en la obtención de la acreditación IHAN (Iniciativa para la Humanización a la Asistencia del Nacimiento y la Lactancia) del hospital donde ejerce actualmente.

En el ámbito de la lactancia materna, el Dr. Diego Hernández se esfuerza cada día en promover y proteger la lactancia materna como derecho para las familias. Además, es consciente de la importancia que esto supone para la salud presente y futura de madres, hijos y de la sociedad en general.

Dr. Diego Hernandez

Dr. Diego Hernández Martín

Pediatra especialista en neonatología

Blue Healthcare

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare