Blue Healthcare

Dr. Arturo Lisbona Catalán

Especialista en Endocrinología y Nutrición

Si hay una frase con la que el Dr. Arturo Lisbona Catalán se identifica es "They call us and we go".  Publicada en una de las revistas más prestigiosas de la medicina, "The New England Journal of Medicine", durante la pandemia de covid-19, el Dr. Lisbona cree que es una de las frases que mejor describe a los médicos y su labor. Responsable de la Unidad de Endocrinología y Nutrición en Blue Healthcare, también ejerce su actividad en el Hospital Universitario La Paz. Esta es su trayectoria profesional.

  • Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Especialización en Endocrinología y Nutrición por el Hospital Universitario La Paz.
  • Nutrición Clínica. Asistencia que mantiene, de forma parcial, como miembro de la Unidad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
  • Formación en el Centro de Excelencia de Diabetes en Pisa, dirigido por el Profesor Stefano Del Prato, donde encontró en la diabetes tipo 2 un nuevo reto profesional.

Aparte de la nutrición y la diabetes, gran parte de su tiempo asistencial lo dedica al resto de patologías endocrinas. La patología tiroidea, tanto benigna como maligna, la patología hipofisaria, suprarrenal, etc… le han atraído desde su más tierna infancia, en la que su padre, también endocrino, le transmitió el amor por esta especialidad.

Dr. Arturo Lisbona Catalan

Dr. Arturo Lisbona Catalán

Especialista en Endocrinología y Nutrición

Blue Healthcare

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare