Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

Noticias                          Tienda Online

search

Dr. Alberto García Garrido

Portada » Dr. Alberto García Garrido

Odontólogo

"La sonrisa es un asunto de delicada seriedad, y es nuestro trabajo el que siga siendo el mejor gesto de agradecimiento, confianza y alegría."

 

Dr. Alberto

Perfil

Implantólogo, periodoncista y odontólogo ambiental.

Estudié odontología en la Universidad del Rey Juan Carlos, donde también colaboré como docente. Empecé a trabajar pronto en la clínica altruista de Dentistas Sin Fronteras en Carabanchel Alto, donde con el tiempo me convertí durante más de 5 años en uno de los odontólogos principales. A su vez estuve trabajando en clínicas privadas, y en el Hospital de día de la Fundación Alborada, donde dirigí durante muchos años el servicio de odontología.

La Fundación Alborada, ha sido siempre la vanguardia española en el tratamiento de pacientes con Sensibilidad Química Múltiple, Sensibilidad Electromagnética, Fibromialgia, Lyme, alteraciones hormonales, intoxicaciones por metales pesados, pesticidas, etc; patologías emergentes, en las que desempeña un papel fundamental el ambiente. He colaborado también en numerosas ponencias en hospitales con el de La Paz de Madrid o en la Sede de la Unión Europea de Madrid.

Realicé en la Universidad Complutense el curso de Patología Ambiental, en el centro CEOSA un curso de Experto en Endodoncia, y en la Universidad de Mississippi el Máster de Cirugía Oral, Implantología y periodoncia.

La boca es uno de nuestros ambientes más íntimos, y tienen gran importancia los materiales empleados, ya que pueden afectar a nuestro estado de salud general.

La sonrisa es un asunto de delicada seriedad, y es nuestro trabajo el que siga siendo el mejor gesto de agradecimiento, confianza y alegría.

Especialidad

ODONTOLOGIA

Más información

Reservar una cita

    Especialidad
    Tipo de cita

    Revista Blue

    Suscríbase y reciba noticias y consejos para su salud.

    ¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para más información.