Blue Healthcare

Blue Healthcare incorpora a su cuadro médico a la Dra. Irina Matveikova, referente internacional en el área de la medicina Funcional y Preventiva.

La doctora Irina Matveikova con más de 25 años de experiencia como experta en Salud digestiva y Microbioma Humano, y referente a nivel internacional, entra a formar parte del equipo médico de la clínica Blue Healthcare.

La Dra. Matveikova trabajará al lado del equipo médico multidisciplinar que conforma la clínica, y que trata al paciente de forma personalizada, identificando las posibles disfunciones y malestares crónicos, previos a la enfermedad.

Para la Dra. Matveikova formar parte de Blue Healthcare “es una apuesta segura porque está liderado por los mejores ejecutivos y profesionales de la gestión sanitaria. Estoy convencida, de que está destinada al éxito gracias al equipo multidisciplinar de excelencia que lo forma y que atiende a los pacientes de forma global y personalizada”.

La medicina funcional está centrada en el paciente. Este modelo de medicina global y personalizada determina la raíz del problema y aplica métodos integrales para revertir los riesgos y prevenir el desarrollo de las enfermedades.

La doctora se incorpora a Blue Healthcare para llevar a cabo la Medicina Funcional junto a otros profesionales. “Blue Healthcare tiene un nuevo modelo de medicina que se enfoca en la salud y en la persona y no sólo en la enfermedad”, afirma Irina. Para ella, es una gran oportunidad poder “participar en la investigación científica y el desarrollo de nuevos métodos innovadores, nos va a permitir combatir enfermedades crónicas y el envejecimiento”

Al abordar la causa raíz, en lugar de los síntomas, los profesionales de Blue Healthcare se orientan en identificar la complejidad de la enfermedad.

La medicina funcional determina cómo y por qué ocurre la enfermedad y restaura la salud al abordar las causas fundamentales de la enfermedad para cada individuo. Esto requiere una comprensión detallada de los factores genéticos, bioquímicos y de estilo de vida de cada paciente y aprovecha esos datos para dirigir planes de tratamiento personalizados que conducen a mejores resultados para los pacientes.

Al abordar la causa raíz, en lugar de los síntomas, los profesionales de Blue Healthcare se orientarán en identificar la complejidad de la enfermedad.

La Dra. Matveikova es autora de numerosos artículos y una ponente solicitada en diferentes programas de la radio y televisión. Hasta el momento tiene 4 libros publicados:
“Inteligencia Digestiva” 2011 -un trabajo reconocido en el ámbito nacional e internacional, que lleva 10 ediciones y esta traducido en 6 idiomas.
“Salud Pura. Todas las claves Detox de la Medicina Holística” 2013
“Inteligencia Digestiva para Niños” 2015, Traducido en 3 idiomas.
“Bacterias. La revolución Digestiva” 2018.

Blue Healthcare es una clínica privada en Madrid con una propuesta sanitaria innovadora, global y personalizada basada en la gestión de la salud a través de un modelo de medicina de precisión.