Blue Healthcare

­ La doctora María Cordón recibe el PREMIO AMMDE DE SANIDAD 2022 por su “trayectoria profesional”

La Dra. María Cordón, fundadora y CEO de Blue Healthcare y Dña. Pilar Muro, presidenta de Blue Healthcare han sido galardonadas con el Premio AMMDE de Sanidad 2022 que ha otorgado la Asociación Multisectorial de Mujeres directivas y empresarias y el Instituto de las mujeres.

En esta ocasión, AMMDE ha puesto el foco en mujeres referentes del ámbito de la sanidad que, por su iniciativa profesional, su trayectoria, su entrega y sus logros, representan los más altos valores de excelencia profesional.

Una Jornada que ha contado con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Excmo. Sr. D. Enrique Ruiz Escudero que ha hecho entrega de los nombramientos de embajadores AMMDE/SANIDAD al Dr. José Remohí Giménez y al Dr. Armando Tejerina Gómez.

Dña. Pilar Muro, en sus palabras, ha dedicado este premio a “todas las mujeres que en España libran cada día la batalla interna de dudar de sí mismas, pensando que tal vez no sean capaces de demostrar su valor”. “Las mujeres tenemos que confiar en que podemos con todo, en cualquier circunstancia”, añade.

Por su parte, nuestra fundadora y CEO, María Cordón, ha dado las gracias por este premio que supone un reconocimiento a toda su trayectoria “un camino hecho con mucho esfuerzo que ha dado sus frutos". “La clave del éxito ha sido rodearme de un equipo comprometido, y como dice mi madre, tener fe absoluta en mi y en el proyecto familiar”, afirma.

En sus palabras de agradecimiento habla del proyecto Blue Healthcare: “nos encargamos de proporcionar más años a la vida y más vida a los años, la longevidad con salud, parar el envejecimiento, tratar la edad como una enfermedad y en resumen: el rejuvenecimiento ya no es una utopía”.

El acto se celebró en la Real Academia Nacional de Medicina de España.

Pida Cita con el equipo de Blue Healthcare

Le acompañamos a cuidar de su salud

La Medicina del Futuro. Cuidamos de usted