Dra. Irene Paniagua Ortíz

Medicina Estética

La Dra. Irene Paniagua Ortiz, licenciada en Medicina en la Universidad San Pablo CEU, Madrid; en el año 2016. Realizo su formación de especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario Infanta Leonor en 2023, Madrid. Durante esta etapa tenía claro que quería para su futuro, por ello obtuvo el título en Medicina Estética y Antienvejecimiento y así desarrollar la parte más artística y creativa de la medicina. Desarrolla su actividad como médico de familia y, en la actualidad también ejerce en la Unidad de Dermatología  Healthcare.

Como profesional de la salud, su enfoque principal es la prevención y el cuidado integral de la salud de los pacientes. La medicina de familia se enfoca en la capacitación para tratar una amplia variedad de problemas médicos siendo fundamental para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades a largo plazo.
Además, como especialista en medicina estética, considera que la prevención es la clave para mantener una piel sana y evitar el envejecimiento prematuro de ésta a través de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada paciente.

Su experiencia en medicina de familia y medicina estética le permite ofrecer una atención integral y completa a sus pacientes alcanzando asi objetivos de salud y belleza.

Especialidades:
  • Medicina Familiar y Comunitaria
  • Medicina Estética y Antienvejecimiento

Dra. Irene Paniagua Ortíz

Medicina Estética

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a su disposición

Scroll al inicio