Dra. Ana Isabel Romero Reina
Aparato Digestivo / Microbiota / Experta en Reflujo
La Dra. Ana Isabel Romero Reina, es especialista en Aparato Digestivo con más de 15 años de experiencia. Dedicada a la enfermedad por reflujo gastroesofágico, sus complicaciones y los trastornos motores del esófago, su actividad profesional está dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de la patología esofágica. A continuación, destacamos algunos datos de su trayectoria profesional.
- Realizó su formación como especialista de Aparato Digestivo en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
- Doctora Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid con tesis doctoral: «Aspectos clínicos y funcionales del esófago de Barret y sus implicaciones en el tratamiento mediante radiofrecuencia».
- Forma parte de la Unidad de Aparato Digestivo y Microbiota en Blue Healthcare, labor que compagina con su trabajo en el Hospital Universitario 12 de Octubre.
Especialidades:
- Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)
- Esófago de Barrett
- Trastornos funcionales del esófago
- Disinergia defecatoria
- Síndrome de intestino irritable
- Dispepsia funcional
- Microbiota. Permeabilidad intestinal
- Endoscopia
- Manometría esofágica y anorrectal
- pHmetría +/- impedaciometría.

Dra. Ana Isabel Romero Reina
Aparato Digestivo / Microbiota / Experta en Reflujo