Blue Healthcare

Dña. Nerea Murillo García

Higienista Bucodental

Nacida en Madrid de 1995, desde pequeña su sueño ha sido dedicarme a ayudar y cuidar a las personas en sus momentos más vulnerables.

Comenzó a estudiar el grado medio de auxiliar de enfermería una vez terminó el bachillerato de ciencias. Al terminarlo, empezó a trabajar en el Hospital universitario 12 de octubre, del cual tiene gratos recuerdos, puesto que fue el primer momento en el que se dio cuenta de que poco a poco su sueño se iba cumpliendo. Durante ese tiempo compagina su trabajo en el hospital con el estudio del grado superior de higienista bucodental, una rama diferente a la de trabajar en el hospital a la que también le tenía aprecio.

Trabajó en diferentes ámbitos de la vida hospitalaria, destacando que la mayor parte del tiempo fue trabajando en planta, tratando directamente con los pacientes, y una pequeña parte fue en el quirófano, la cual fue la que más disfrutó ya que pudo ayudar a las personas de una forma mucho más directa.

Una vez obtuvo el grado superior, empezó a trabajar tanto en una clínica dental como en el hospital, hasta que esta oportunidad se le presento y decidió ir con todo a desarrollar su vida profesional con Blue Healthcare.

Dna. Nerea Murillo

Dña. Nerea Murillo García

Higienista Bucodental

Blue Healthcare

Reserva cita con nuestros
profesionales médicos

Estamos a tu disposición

Blue Healthcare