Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

Noticias                          Tienda Online

search

D. Mateo Pérez Wiesner

Portada » D. Mateo Pérez Wiesner

Psicología

"El conocimiento es el principio del cambio”

NoImage300

Perfil

Docente del grado de psicología de la universidad Camilo José Cela (UCJC), tutor de pracitcum del Master de Psicología General Sanitaria de la UCJC y de la UAX. Tutor de trabajos fin de máster de la UCJC y de la UAX en el Máster de Psicología General Sanitaria.

Técnico de la Unidad de Grupos de Investigación de la UCJC gestionando la elaboración, seguimiento y transferencia de resultados de investigación de proyectos, grupos. Elaboración de convocatorias de I+D. Secretario del Comité de Ética de la Investigación desde 2018.

Compagino la gestión de la investigación con la psicoterapia especializada en trastorno
bipolar y adicciones desde 2015.

Actualmente, en el Centro de psicología Blue Healthcare.

Además, soy psicólogo en la Asociación Bipolar de Madrid como tutor de alumnos de prácticas de máster, psicólogo de los grupos de psicoeducación en trastorno bipolar de
afectados y de familias. Finalmente, realizo tutorías con afectados en orientación terapéutica y asesoramientos psicológico.

Psicólogo General Sanitario por la UCJC con mención en psicología clínica y suficiencia investigadora. Mis líneas de investigación se centran en el estudio del trastorno por uso
de sustancias en niños y adultos y, en trastorno bipolar. Actualmente desarrollo la tesis doctoral en adicciones comportamentales hacia las TIC en la Facultad de Psicología de la UCM. Miembro del grupo de investigación de Psicofarmacología, Genética y Prevención de las Adicciones de la UCM.

Especialidad

Psiquiatría y Psicología

Más información

Reservar una cita

    Especialidad
    Tipo de cita

    Revista Blue

    Suscríbase y reciba noticias y consejos para su salud.

    ¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para más información.