Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

CoolSculpting o cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía

El exceso de grasa corporal es una de las grandes preocupaciones estéticas de los españoles. Según avalan diferentes estudios, las zonas del cuerpo que más preocupan a los españoles son el abdomen, el muslo, la papada, los brazos, seguidos de tórax, pecho y nalgas.

Es una realidad que la estética nos importa cada vez más y que buscamos fórmulas para adelgazar o remodelar la silueta. Hay veces que, por más que hagamos ejercicio y dietas, hay grasa persistente y muy localizada que no desaparece.

En Blue Healthcare contamos con un tratamiento estético revolucionario no invasivo, el CoolSculpting®, que elimina la grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirófano y sin necesidad de interrumpir ni adaptar la rutina habitual a su realización. Un tratamiento especialmente indicado en mujeres y hombres que, pese a cuidar la alimentación y esforzarse en el deporte, no consiguen eliminar el exceso de grasa localizada y definir su contorno corporal.

Después de años de investigación y evidencias científicas que lo avalan, se ha comprobado la eficacia del método CoolSculpting® como firme alternativa a la liposucción, ya que se han hecho más de 5 millones de ciclos de tratamiento en todo el mundo.

¿En qué consiste el CoolSculpting®?

Se trata de una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, por medio de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel, ya que actúa sobre la grasa subcutánea. Un procedimiento especialmente indicado para abdomen, costado, espalda, cara interna de los muslos, cartucheras, nalgas, brazos, pecho (hombres) o cuello.

La criolipólisis de CoolSculpting® adapta la temperatura aplicada a cada caso de forma personalizad hasta un máximo de -11º. Con este frío, las células grasas tratadas se cristalizan y el cuerpo las va eliminando de manera natural mediante el sistema linfático durante las semanas siguientes. Esta técnica, no invasiva, que no precisa del uso de agujas ni de pasar por el quirófano, garantiza la pérdida de centímetros de forma definitiva.

El tratamiento puede durar entre 35 y 75 minutos en función de la zona y el número de aplicadores, tras el cual el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural a lo largo de las siguientes 3-4 semanas para eliminar las células muertas a través de la orina y el sudor.

Blue Healthcare es el único centro en Madrid con dos equipos CoolSculpting®, lo que permite, en una sola sesión, aplicarlo en varias zonas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento variará según la cantidad de zonas que se vayan a tratar durante la visita. No obstante, en una sola sesión se puede eliminar entre un 25 y un 40% de la grasa acumulada.

¿Y después del CoolSculpting®?

Después del tratamiento, la criolipólisis reducirá progresivamente la cantidad de células grasas en múltiples zonas. Estas células grasas se procesan y eliminan de forma natural, por lo que no migrarán a otras zonas de su cuerpo.

La mayoría de los pacientes ven resultados entre 2 y 6 meses después, resultados que se mantendrán a largo plazo, ya que las células adiposas tratadas desaparecen de forma permanente.

CoolSculpting® es la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva.

No dude en consultarnos en caso de que desee más información. Pulse aquí.