Condiciones de compra

Condiciones de compra

1. Información general.

Bienvenido a bluehealthcare.es

El presente sitio web es propiedad de la sociedad de nacionalidad española denominada Blue Healthcare, S.L.U., con domicilio social en la calle de Alberto Alcocer, 7, 28036 Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 38.102, folio 90, sección 8, hoja número M-678177, inscripción 1ª, y con C.I.F. B88157862 Blue Healthcare, S.L.U. es también responsable del mantenimiento de este sitio web.

Si desea contactar con Blue Healthcare, S.L.U. puede hacerlo dirigiéndose a tienda@bluehc.es o llamando al teléfono +34 919 99 17 70

Cuando visita o compra en este sitio web, Blue Healthcare, S.L.U. le ofrece funciones de sitio web, así como los productos que comercializa (en adelante, los “Productos”). Las presentes condiciones y los documentos que se señalan en ellas contienen los términos y condiciones por las que se rige el acceso, navegación y uso de este sitio web y la compraventa de los Productos (en adelante, las «Condiciones»).

Por favor, antes de usar este sitio web lea atentamente el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Al utilizar este sitio web o al comprar un Producto queda vinculado por el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, por lo que si no está de acuerdo con las Condiciones o con la Política de Privacidad y Cookies no debe usar este sitio web ni comprar Productos. Es posible que de forma ocasional o para determinados Productos Blue Healthcare, S.L.U. aplique condiciones adicionales de uso de este sitio web o de la compra de los Productos.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le envíe Blue Healthcare, S.L.U. se realice por escrito. Mediante el uso de este sitio web acepta que la mayor parte de esas comunicaciones sean electrónicas, bien mediante correo electrónico, bien facilitándole información colgando avisos en este sitio web. A efectos contractuales, consiente en usar estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Blue Healthcare, S.L.U. le envíe de forma electrónica cumple con los requisitos legales de realizarse por escrito. No obstante, Blue Healthcare, S.L.U. también le podrá enviar comunicaciones a la dirección postal que facilite cuando realice un pedido. Las notificaciones que envíe a Blue Healthcare, S.L.U. deberá dirigirlas a la dirección de correo electrónico tienda@bluehc.es. Se entenderá que las comunicaciones han sido correctamente hechas y han sido recibidas en el mismo instante en que se cuelguen en este sitio web, veinticuatro horas después de haberse enviado un correo electrónico o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, en caso de una carta será suficiente con acreditar que se dirigía a la dirección correcta, que estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en una oficina o en un buzón de Correos y, en el caso de un correo electrónico, que fue enviado a la dirección especificada por el receptor. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Todo lo anterior no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Blue Healthcare, S.L.U. se reserva el derecho de modificar el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, aunque le mantendrá informado de los cambios sustanciales realizados. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de treinta días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, Blue Healthcare, S.L.U. le recomienda no hacer uso del sitio web.

Si alguna de las Condiciones, del Aviso Legal, de la Política de Privacidad o de la Política de Cookies fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones de las Condiciones del Aviso Legal, de la Política de Privacidad o de la Política de Cookies permanecerán en vigor, sin que queden afectados por la declaración de nulidad.

Las Condiciones, el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro de Blue Healthcare, S.L.U. con usted en relación con el objeto de estas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre ambos verbalmente o por escrito.

La falta de requerimiento por Blue Healthcare, S.L.U. del cumplimiento por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de las Condiciones o de un contrato o la falta de ejercicio por Blue Healthcare, S.L.U. de los derechos o acciones que le pudieran corresponder en virtud de las Condiciones o de un contrato no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por Blue Healthcare, S.L.U. a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las Condiciones o de un contrato. Ninguna renuncia por parte de Blue Healthcare, S.L.U. a alguna de las Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se estipule expresamente que se trata de una renuncia y que se formalice y se comunique por escrito.

Blue Healthcare, S.L.U. no será responsable por incumplimientos o retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones cuando se deban a actos, acontecimientos, falta de ejercicio, omisiones o accidentes que estén fuera de su control razonable (en adelante, “Causa de Fuerza Mayor”), entre otros, por (i) huelgas, cierres patronales u otras medidas análogas, (ii) conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra, declarada o no, o amenaza o preparativos de guerra, (iii) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, (iv) imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, (v) imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones, o (vi) actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones de Blue Healthcare, S.L.U. quedarán suspendidas mientras continúe la Causa de Fuerza Mayor y que Blue Healthcare, S.L.U. dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir tales obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Blue Healthcare, S.L.U. pondrá todos los medios razonables para que termine la Causa de Fuerza Mayor o para cumplir sus obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Las Condiciones, el Aviso Legal, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y la compraventa de los Productos están sometidos a la legislación de España.

Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid (España), lo que significa que podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las Condiciones y los Productos tanto en Madrid como en los señalados en su estado miembro de residencia en la Unión Europea.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones, el Aviso Legal, la Política de Privacidad, la Política de Cookies o los Productos, por favor, póngase en contacto con Blue Healthcare, S.L.U. en la dirección de correo electrónico o en el teléfono indicados anteriormente.

Blue Healthcare, S.L.U. tiene hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, que puede solicitar a través de las vías de contacto indicadas anteriormente. Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigir sus quejas a través de la dirección de correo electrónico tienda@bluehc.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si se refiere a una adquisición de Productos celebrada online a través de este sitio web, y de acuerdo con el Reglamento No 524/2013 de la UE, Blue Healthcare, S.L.U. le informa de que tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

2. Tratamiento de datos

Blue Healthcare, S.L.U. garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal que le facilite, así como su tratamiento automatizado conforme a la legislación sobre protección de datos de carácter personal y la Política de Privacidad y Cookies.

Al hacer uso de este sitio web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilite a Blue Healthcare, S.A. son veraces, lícitos y se corresponden con la realidad.

Este sitio web puede utilizar cookies propias o de terceros para facilitar la navegación y conocer sus preferencias, permitiendo el reconocimiento de los usuarios. Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y a su ordenador y no proporcionan referencias que permitan conocer o deducir datos personales. Si usa este sitio web se entiende que acepta la utilización de cookies. No obstante, puede configurar su equipo para aceptar o no las cookies que recibe. La información sobre el uso de cookies se encuentra recogida en la Política de Privacidad y Cookies.

3. Uso del sitio web.

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario y supone conocer y aceptar el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Blue Healthcare, S.L.U. se esfuerza para evitar cualquier error en el funcionamiento de este sitio web y en los Contenidos (tal y como se definen más adelante), pero, debido a la naturaleza misma de internet, al carácter abierto de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenamiento y transmisión de la información digital, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web ni la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida de él. En ese sentido, Blue Healthcare, S.L.U. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de la falta de disponibilidad de acceso a este sitio web o la interrupción de su funcionamiento, la privacidad y seguridad en la utilización del sitio web por parte del usuario y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados, la existencia de un ataque de denegación de servicio o la eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos y a los datos y materiales y la exactitud, exhaustividad y actualización de los Contenidos. Cuando sea razonablemente posible, Blue Healthcare, S.L.U. advertirá previamente de las interrupciones en su funcionamiento. Blue Healthcare, S.L.U. no garantiza la utilidad de este sitio web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a este sitio web tiene una duración indefinida. No obstante, Blue Healthcare, S.L.U. se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a juicio de la compañía, incumplan las Condiciones, así como de ejercer las medidas legales oportunas. Blue Healthcare, S.L.U. se reserva también el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de este sitio web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una contraseña de acceso.

Como usuario de este sitio web se compromete a la correcta utilización del sitio web y de las utilidades que le sean proporcionadas, conforme a la ley, el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies y las instrucciones y avisos que le sean comunicados. Para utilizar el sitio web es posible que necesite estar registrado con una cuenta personal, en cuyo caso es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de esa cuenta y de su contraseña, de usarla de forma diligente, de restringir el acceso a sus dispositivos y de asumir las consecuencias de todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña, y debe adoptar las medidas necesarias para salvaguardar la confidencialidad de su contraseña e informar inmediatamente a Blue Healthcare, S.L.U. si cree que ha sido puesta en conocimiento de terceros, ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que facilita a Blue Healthcare, S.L.U. son correctos y completos y comunicar las variaciones de la información que haya facilitado.

Al hacer uso de este sitio web se obliga a hacer uso del sitio web y a utilizar los contenidos puestos a su disposición en él ¾entre otros, con carácter meramente enunciativo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño grafico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»)¾ de conformidad con la ley, el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y únicamente para fines lícitos y no prohibidos, realizando consultas o pedidos legalmente válidos y que no resulten falsos, fraudulentos o lesivos para los intereses de Blue Healthcare, S.L.U. o de terceros o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta. Si razonablemente Blue Healthcare, S.L.U. considerara que se ha realizado un pedido falso, fraudulento o lesivo, estará autorizada para anularlo y para informar a las autoridades.

Como usuario de este sitio web se obliga a no intentar realizar accesos no autorizados al sitio web, al servidor en que el sitio web se encuentre alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con el sitio web y a abstenerse de obtener los Contenidos por medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se pongan a su disposición a estos efectos en el sitio web o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del sitio web, los equipos informáticos, los sistemas físicos y lógicos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Blue Healthcare, S.L.U. , de otros usuarios del sitio web o de cualquier usuario de internet. Tampoco debe realizar un uso indebido del sitio web mediante la introducción intencionada en el mismo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, programas espías o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino (malware). Asimismo, se compromete a no atacar este sitio web mediante un ataque de denegación de servicio, un ataque de denegación de servicio distribuido o cualquier tipo de ataque análogo o de cualquier otra manera perjudicial para Blue Healthcare, S.L.U. o para terceros, de los que Blue Healthcare, S.L.U. informará a las autoridades y cooperará con ellas para descubrir la identidad del atacante.

También se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros mediante este sitio web informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales, incluyendo, pero sin limitación a lo enumerado, que sea discriminatorio por razón de sexo, raza, religión, creencia, edad o condición, o que constituya, induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, violentas, ofensivas, nocivas, racistas, xenófobas, de apología del terrorismo, de pornografía, denigratorias, difamatorias, infamantes, contrarias a la infancia o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, respecto de los que Blue Healthcare, S.L.U. se reserva el derecho a retirarlo. Blue Healthcare, S.L. no será responsable de tal material transmitido por los usuarios a través de este sitio web.

Al usar este sitio web reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos corresponden en todo momento a Blue Healthcare, S.L.U. o a quienes otorgaron a Blue Healthcare, S.L.U. licencia para su uso, y que se compromete a respetarlos. El uso o la concesión de acceso a este sitio web no comporta el otorgamiento de derecho alguno sobre esos derechos de propiedad industrial e intelectual, lo que no impedirá utilizar este sitio web en la medida necesaria para copiar la información sobre pedidos o los datos de contacto. Asimismo, se compromete a no alterar los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y a no reproducir, copiar, distribuir, transmitir, difundir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos. En ese sentido, no está permitida (i) la extracción sistemática ni la reutilización de los Contenidos, en particular el uso de herramientas o robots de búsqueda y de extracción de datos para la obtención, en una o en varias ocasiones, de partes sustanciales de los Contenidos, (ii) crear bases de datos que contengan partes sustanciales de los Contenidos (por ejemplo, listas de productos y listas de precios), (iii) utilizar técnicas de framing para introducir fuera del presente sitio web cualquier copyright, marcas registradas y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y (iv) el uso de metaetiquetas (meta tags) o de cualquier otro texto oculto que utilice copyright, marcas registradas y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos.

En el caso de que este sitio web contenga links a otros sitios web y a materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que Blue Healthcare, S.L.U. tenga control alguno sobre el contenido de tales sitios web o materiales. Por lo tanto, Blue Healthcare, S.L.U. no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados del uso de los links.

Blue Healthcare, S.L.U. se reserva el derecho de introducir sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas de este sitio web, cambiando, suprimiendo o añadiendo Contenidos o la forma en que los Contenidos aparecen presentados o localizados en el sitio web, incluso suspendiendo o suprimiendo el sitio web.

4. Condiciones de compra de los Productos.

4.1. Información general.

La oferta de Productos a través de este sitio web va dirigida única y exclusivamente a residentes en Europa. La solicitud de Productos por personas que no cumplan con el requisito de residencia se realizará bajo su única responsabilidad, exonerando a Blue Healthcare, S.L.U. de cualquier responsabilidad. Blue Healthcare, S.L.U. podrá rechazar como cliente a una persona desde que conozca que no cumple con el requisito de residencia. No obstante, si tiene su residencia fuera de la Unión Europea y está interesado en los Productos, por favor, póngase en contacto con Blue Healthcare, S.L.U. en la dirección de correo electrónico o en el teléfono indicados anteriormente.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Blue Healthcare, S.L.U. no garantiza que los artículos y productos expuestos en este sitio web estén disponibles en sus almacenes. Si no quedan artículos en stock, Blue Healthcare, S.L. le reembolsará cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Blue Healthcare, S.L.U. no vende Productos a menores de edad. Los Productos deben ser comprados por mayores de edad y, al realizar un pedido de Productos a través de este sitio web, declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Blue Healthcare, S.L.U. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, cuantos cambios y modificaciones estime que son convenientes o necesarios en los Productos.

4.2. Pedidos de Productos.

Una vez que haya seleccionado todos los Productos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, y antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado “Mi Cuenta”.

En caso de que detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de este sitio web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”. En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a Blue Healthcare, S.L.U. a través del teléfono +34 919 99 17 70 o a la dirección de correo electrónico tienda@bluehc.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en la Política de Privacidad.

Este sitio web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, este sitio web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Si detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con Blue Healthcare, S.L.U. , en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

4.3. Precio, pago y facturación de los Productos.

Tras tramitar el pedido, para realizar el pago de los Productos debe seleccionar el medio de pago y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico de Blue Healthcare, S.L.U. acusando recibo de su compra.

Los precios de los Productos indicados en esta página web incluyen en su caso el impuesto sobre el valor añadido, pero no así los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa. También podrá usar PayPal. Al hacer clic en «Autorizar Pago» está confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, Blue Healthcare, S.L.U. codificará los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad que las haya emitido, pero si dicha entidad no autorizase el pago, Blue Healthcare, S.L.U. no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega del pedido y no podrá formalizar ningún contrato con usted.

Los precios de los Productos pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que Blue Healthcare, S.L.U. ya le haya enviado una confirmación de pedido.

La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del impuesto sobre el valor añadido español si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo del impuesto sobre el valor añadido aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del articulo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas del impuesto sobre el valor añadido, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Mediante la realización de pedidos autoriza expresamente a Blue Healthcare, S.L.U. a emitir factura en soporte electrónico, si bien podrá indicar en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, Blue Healthcare, S.L.U. emitirá y remitirá la factura en ese formato.

4.4. Cesión de derechos y obligaciones.

El contrato de compraventa de los Productos es vinculante para Blue Healthcare, S.L.U, y para usted, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de Blue Healthcare, S.L.U.

Blue Healthcare, S.L.U. puede transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tiene reconocidos por ley como consumidor, ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que Blue Healthcare, S.L.U. le hubiese podido otorgar.

4.5. Envío y entrega de los Productos.

Blue Healthcare, S.L.U. le informará mediante correo electrónico de que el pedido está siendo enviado.

Los gastos de los envíos son seis euros (IVA incluido) para envíos a España península. Para otros destinos consultar a través del teléfono +34 919 99 17 70 o a la dirección de correo electrónico tienda@bluehc.es.

Blue Healthcare, S.L.U. no envía pedidos a apartados postales.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan situaciones imprevistas o extraordinarias, Blue Healthcare, S.L.U. le enviará el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. Blue Healthcare, S.L.U. no se hace responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o por fuerza mayor. Si por algún motivo Blue Healthcare, S.L.U. no pudiera cumplir con la fecha de entrega, le informará de esa circunstancia y le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega del pedido, o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que Blue Healthcare, S.L.U. no realiza entregas a domicilio los festivos, sábados ni los domingos.

A efectos de las Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Blue Healthcare, S.L.U. asumirá que el tercero que se encuentre en el domicilio de entrega señalado por usted se encuentra indicado y autorizado por usted para la recepción del pedido. Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirá la propiedad de los Productos cuando Blue Healthcare, S.L.U. reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los Productos, incluidos impuestos y gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si esta tuviese lugar en un momento posterior.

Hay pedidos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…) sólo se pueden dejar a pie de calle. Pero si aún así desea que Blue Healthcare, S.L.U. se lo entregue en su domicilio, deberá comunicar estas circunstancias previamente a Blue Healthcare, S.L.U. para que pueda confeccionar un presupuesto de los gastos de envío y, si lo acepta, proceder a realizar las gestiones necesarias para entregarte el pedido en el menor tiempo posible. Tenga en cuenta que si fuera necesario, por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

Si resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, Blue Healthcare, S.L.U. intentará buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no se puede encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a los almacenes de Blue Healthcare, S.L.U. Asimismo, Blue Healthcare, S.L.U. le dejará una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, póngase en contacto con Blue Healthcare, S.L.U. para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a Blue Healthcare, S.L.U. , se entenderá que deseas desistir del contrato y este se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, Blue Healthcare le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezca Blue Healthcare, S.L.U. ) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se considere resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del contrato puede tener un coste adicional, por lo que Blue Healthcare, S.L.U. estará autorizada a repercutirte los costes correspondientes.

4.6. Desistimiento.

Si está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiriste la posesión material de los Productos y, en caso de que los Productos que compongan su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiriste la posesión material del último de esos Productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificar a Blue Healthcare, S.L.U. , al teléfono +34 919 99 17 70 o correo electrónico tienda@bluehc.es, su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, Blue Healthcare, S.L.U. le  devolverá todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezca Blue Healthcare, S.L.U. ) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 14 días naturales a partir de la fecha en la que informes a Blue Healthcare, S.L.U. de su decisión de desistir del contrato. Blue Healthcare, S.LU. procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial, salvo que indique lo contrario detallando expresamente el medio de pago a través del cual deseas que se realice la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, Blue Healthcare podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos Productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que las recibió. Blue Healthcare, S.L.U. no hará ningún reembolso si el Producto ha sido usado, de Productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño. Por favor, devuelva el Producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Será el único responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

4.7. Devoluciones de productos defectuosos

Si considera que en el momento de la entrega el Producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerte en contacto con Blue Healthcare, S.L.U. de forma inmediata, facilitando los datos del Producto y del daño que sufre.

El producto lo podrá devolver en los almacenes de Blue Healthcare, S.L.U. o entregándolo a un mensajero que se le envíe a su domicilio al solicitar la recogida. Blue Healthcare, S.L.U. procederá a examinar el Producto devuelto y le comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del Producto. El reembolso o la sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que Blue Healthcare, S.L.U, le envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del Producto no conforme.

Si no procede la sustitución del Producto, las cantidades pagadas le serán reembolsadas íntegramente por Blue Healthcare, S.L.U., incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el articulo y los costes en que hubieras incurrido para devolverlo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra del Producto.

4.8. Garantías

Si contrata como consumidor y usuario, Blue Healthcare, S.L.U. le ofrece garantías sobre los Productos en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de estos que se manifieste en el plazo señalado por la ley desde la entrega del Producto.

Se entiende que los Productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por Blue Healthcare, S.L.U. y posean las cualidades con las que se haya presentado en este sitio web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los Productos no fuera conforme con el contrato, deberá ponerlo en conocimiento de Blue Healthcare, S.L.U. siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 4.6 anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Los productos que vende Blue Healthcare, S.L.U. a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su elaboración. Estas características, tales como variación en la textura, en el sabor y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Blue Healthcare, S.L.U. únicamente selecciona Productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del Producto.

Para hacer efectiva la garantía contacte con Blue Healthcare, S.L.U. al teléfono +34 919 99 17 70 o correo electrónico tienda@bluehc.es. Además de estas vías, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en el domicilio y en los almacenes de Blue Healthcare, S.L.

Las partes nos sometemos, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del su domicilio.

4.9. Responsabilidad.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las Condiciones, la responsabilidad de Blue Healthcare, S.L.U. en relación con cualquier Producto adquirido en esta página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Salvo disposición legal en sentido contrario, Blue Healthcare, S.L.U. no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.