Compromisos Blue
 

Compromisos Blue

Ayudamos a nuestros pacientes a mejorar sus capacidades físicas y mentales para que puedan disfrutar de una vida larga y plena

En Blue Healthcare creemos que la medicina sirve para mucho más que para curar, y por eso hemos desarrollado una innovadora propuesta sanitaria basada en la gestión del patrimonio de la salud, en la que el paciente, guiado por nuestro equipo médico, se hace corresponsable. En nuestros centros no sólo tratamos enfermedades y patologías, sino que también analizamos qué se puede hacer para prevenirlas o retrasarlas, y para acelerar su recuperación. A la hora de evaluar a nuestros pacientes, no nos contentamos con mirar a una única pieza del puzle de su salud; el modelo de atención que ofrecemos es global y personalizado y va más allá de un análisis médico tradicional, ya que también contemplamos el pasado de nuestros pacientes, su entorno, sus hábitos de vida y el potencial de mejora de sus capacidades y de su bienestar. 

En Blue Healthcare creemos en una medicina preventiva, predictiva, precisa y personalizada. Estamos convencidos de que una inversión inteligente y continuada en salud ayuda a las personas a vivir más y mejor.

En Blue Healthcare estamos comprometidos con:

compromisos-blue_icon1

La educación en salud y en bienestar a nuestros pacientes

Queremos formar a nuestros pacientes en salud y en bienestar para que puedan llevar una vida plena y activa, y para que puedan compartir sus nuevos hábitos y conocimientos con su entorno, generando ecosistemas cada vez más saludables y respetuosos con el medio ambiente. Las cocinas y huertas de estos centros serán otro importante foco de formación.
compromisos-blue_icon1

La innovación

Invertimos tiempo, esfuerzo y dinero en formar a nuestros profesionales y en investigar las principales tendencias en medicina para estar siempre informados sobre nuevas o mejores técnicas. Nos regimos por el más estricto cumplimiento de normativas y leyes sanitarias. No tenemos ningún tipo de conflicto de interés en ofrecer tecnología ni servicios concretos, sino solo los más aptos en cada momento, y si aparece una alternativa mejor en el mercado a cualquiera de las ofrecidas, estamos dispuestos a cambiar, ampliar y/o mejorar la cartera de servicios.
compromisos-blue_icon1

La medicina ambiental

Debido a la estrecha relación que hay entre los tóxicos dispersos en el ambiente y el desarrollo de enfermedades, hemos diseñado nuestros centros y nuestro modelo asistencial sin sustancias nocivas para la salud.
compromisos-blue_icon1

La formación de profesionales

En los Campus Blue habrá aulas y bibliotecas para formar a estudiantes universitarios, y auditorios para acoger cursos y congresos médicos.
compromisos-blue_icon1

La investigación

Los laboratorios y las aulas de los Campus Blue estarán abiertos a proyectos de investigación de diferentes niveles y categorías.
 

Descubra
la nueva medicina

Nuestros especialistas le ayudarán a diseñar un plan de salud a medida
 

Español