Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es                    Teléfono: 919 991 770

search

Blue Historia

Portada » Blue Historia

Historia

Blue Healthcare es el nuevo proyecto sanitario de la familia Cordón, fundadores y ex propietarios del mayor grupo hospitalario privado de España y uno de los primeros de Europa. María Cordón, Pilar Muro y José Ramón Rubio, dirigieron el grupo que nació hace 50 años de la mano del Dr. Publio Cordón, desde los años 90 hasta su venta en 2014. Fueron pioneros en la incorporación de técnicas y equipamientos vanguardistas a su red.

Blue Healthcare Historia

Profunda reflexión sobre el futuro de la medicina.

Blue Healthcare es el resultado de una profunda reflexión sobre qué puede hacer la medicina para ayudar a las personas a vivir a su mayor potencial orgánico, físico y mental. Nuestra consejera delegada, María Cordón, viajó durante tres años por el mundo para conocer los centros más avanzados en atención médica para traer a España sus técnicas, terapias y equipamientos y, basándose en su investigación y experiencia, ha desarrollado un método propio, el Método Blue, capaz de ayudar a las personas a vivir con plenitud en cada etapa de la vida.

Estamos convencidos de que este es el modelo de atención médica del futuro.

Los especialistas de Blue Healthcare cuentan con el soporte de un un equipo asesor formado por expertos internacionales en salud. Esta colaboración ayuda a que nuestro equipo esté siempre actualizado y permite la elaboración de diagnósticos a partir de más de 200 parámetros de evaluación de alta especificidad.

Estudio del paciente

Pasado

Genética familiar

Historial médico

Presente

Hábitos de vida

Estado de salud actual

Futuro

Tecnología predictiva

Potencial mejora en salud y bienestar

fondoagua

Espacios respetuosos con la salud y con el medio ambiente

Descubre la nueva medicina.

Nuestros especialistas le ayudarán a diseñar un plan de salud a medida.

Revista Azul

Suscríbase y reciba noticias y consejos para su salud.

¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para más información.