Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

Noticias                          Tienda Online

search

Blue Empresas

Portada » Blue Empresas

Plan Business

Blue cuida la salud de su empresa

El Método Blue está centrado en cuidar y prevenir las enfermedades y lograr diagnósticos y tratamientos que mejoren la longevidad y optimicen la salud. El estado físico y mental de sus empleados es primordial para nosotros, porque hoy en día sabemos lo importante que es gestionar la salud con inteligencia adelantándose a problemas mayores.

Consulta inmediata
125€

(Incluye analítica básica y visión diagnóstica)

 

La gestión del tiempo  es primordial para una empresa y sus empleados por ello  Blue le ofrece la CONSULTA INMEDIATA; sin esperas, con diagnóstico rápido, sin cita previa, personalizado y en manos del mejor equipo  médico.

Método Blue
- Desde 350€ -

(Incluye analítica, visión diagnóstica, túnel de salud, estudio edad biológica, resultados y tratamiento personalizado por su Médico Responsable)

 

El estrés, las reuniones, la falta de tiempo hacen que despreocupemos lo más importante; la salud. Conozca el estado de su salud, su edad biológica, prevenga futuras enfermedades y realice un chequeo Blue. Un método centrado en mejorar su longevidad y optimizar su salud gracias a una medicina global, personalizada.

Monitorización del paciente

Sus empleados encontrarán en Blue todas sus respuestas sobre su estado de salud puntual, un consejo médico o una consulta online. Blue cuenta con las últimas tecnologías para estar cerca de los suyos sin necesidad de moverse. Monitorizamos a sus empleados.

10% dto especialidades médicas

Para usted y su familia. Visite a los mejores médicos en las especialidad que necesite. Su salud y la de su familia es lo más importante para nosotros y nos centramos en gestionar la salud de los suyos. Trabajamos con seguro de reembolso.

Más información

Reservar una cita

    Especialidad
    Tipo de cita