Hospital de día
 

Hospitales de Día del área Mind



El hospital de Día constituye un hábitat terapéutico, donde los jóvenes pasan varias horas al día realizando terapias específicas para sus problemas psicológicos particulares. Allí aprenden a convivir y a discutir, a controlar sus impulsos, a regular sus emociones, a hablar abiertamente de sus problemas familiares, a expresar con sencillez sus temores y sus debilidades, a controlar su ingesta y el consumo de sustancias tóxicas.

El Hospital de Día constituye una nueva familia donde los pacientes avanzan juntos, acompañados por el equipo de terapeutas, en el crecimiento personal hacia el autogobierno y la autonomía. Hay varios programas específicos en los Hospitales de Día Blue:

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria. Cuando la anorexia, la bulimia o la obsesión corporal son las principales amenazas de la salud mental y del crecimiento personal.


  • Trastornos de la Personalidad. Cuando la intensidad emocional, la impulsividad, las autolesiones, los tóxicos o el sentimiento de vacío vital amenazan con destruir el crecimiento y la maduración de las personas.


  • Trastornos del Neurodesarrollo y del Aprendizaje. Cuando las dificultades en la interacción social, el aprendizaje y las habilidades sociales son el principal obstáculo para el bienestar y la funcionalidad de los pacientes.


  • hospitales-de-doia-blue
    hospitales-de-doia-blue2
     
    Más información
    Contacto
    Av. de Alberto de Alcocer, 5, Planta Baja
    28036 Madrid - España

    T: +34 919 991 160