Unidad de Ginecología

Unidad de Ginecología

Área Longevity

 

¿Qué hacemos?

La Unidad de Ginecología de Blue Healthcare ofrece servicios preventivos, de diagnóstico preciso y tratamientos ambulatorios para todo tipo de trastornos del aparato reproductor femenino. Nuestro objetivo es acompañar a las mujeres a lo largo de toda su vida, desde su etapa fértil hasta después de la menopausia.

 
parallax background
 

Cartera de servicios

Consulta general
Consulta especializada (1´5 - 2 horas de duración):

Consulta de Enfermedades de Transmisión Sexual; Consulta de HPV (Virus del Papiloma Humano); Consulta de Candidiasis; Consulta de Endometriosis; Consulta de Valoración Oncológica.

Pruebas analíticas diagnósticas:

Citología líquida (no papanicolau),Tipificación HPV, Colposcopia, Biopsia de cuello (Cervix), Biopsia de Vulva.

Ecografías:

Eco obstetricia 4D de alto nivel, Eco obstétrica básica, Eco ginecológica básica (rutina), Eco ginecológica 3D (Ecografía ginecológica transvaginal tridimensional para malformaciones).

Terapia Hormonal: Pellets- Implantes de hormonas bioidénticas por la Dra. Esther Ramírez.

Ozonoterapia:

Sesión de Ozono Vaginal *sesión realizada por la Dra. Alexandra Henríquez

Cirugía menor:

Verrugas/Condilomas/HPV

DIU: Plata

Obstetricia - Embarazos: Consultas y Seguimiento

 

Responsable de la unidad

Dra. Esther Ramírez

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Ginecología y Obstetricia. Médico Adjunto Servicio de Ginecología y Obstetricia Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Responsable de la Unidad de Mama del Servicio de Ginecología. Miembro de Comité de Tumores.

Experta en prevención de patologías y tratamientos adaptados a cada etapa de la mujer, buscando soluciones personalizadas, teniendo a la paciente como centro de todas las decisiones.

Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y del Grupo Español para la Investigación de Cáncer de Mama.

Miembro del Comité Científico de la Revista “Progresos en Ginecología y Obstetricia” de la SEGO.

Alexandra Henríquez

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Leioa, Bilbao. Especialista en Obstetricia y Ginecología. Máster en Patología Mamaria- Senología. Ha sido colaborador docente de Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Salamanca y ha impartido seminarios y prácticas de la misma materia en la Universidad Europea de Madrid, y ponencias internacionales. Coordinadora de The Cancer Project, España. Referencia Europea en Tratamiento de Cáncer de mama. Dirige el Comité de mama del Hospital Quirón en Madrid.

Contacto
Av. de Alberto de Alcocer, 7, Planta Baja
28036 Madrid - España

T: +34 919 991 770

× Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday