Área Longevity
 

Área Longevity



¿A quién se dirige?

El Área Longevity de Blue Healthcare ofrece un modelo global de atención sanitaria a:

  • Personas que se sienten cansadas, que han perdido vigor, energía, y necesitan recuperar vitalidad
  • Personas que quieren perder peso, sentirse más ágiles y vitales por dentro y por fuera
  • Personas que entienden la salud como prevención y anticipación de problemas futuros y están preparadas para un estudio completo y profundo de su estado
  • Personas que requieren soluciones globales a los distintos problemas de salud que padecen y que desean conocer el origen de sus dolencias para pasar de la reacción al síntoma a la anticipación de la enfermedad

Para ello nos basamos en unos completos e innovadores métodos diagnósticos y terapias únicas en nuestro país realizados por expertos médicos especialistas reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional.

area-longevity_pic1area-longevity_pic1_hover

Atención a medida

Las distintas unidades que forman parte del área Longevity de Blue Healthcare trabajan coordinadas entre sí, formando equipos a medida según las necesidades del paciente.

La cartera de servicios de Longevity está compuesta actualmente por 13 unidades que funcionan de forma integrada y a las que próximamente se irán incluyendo nuevas prestaciones (actualmente se encuentran pendientes de autorización administrativa las unidades de Deporte, Dermatología, Dolor, Genética, Inmunología, Oftalmología y Urología).

 

La medicina medio ambiental como eje principal

La unidad de medicina ambienta es transversal al resto de unidades del área Longevity. Todas trabajan estrechamente entre sí para evaluar el impacto de los tóxicos ambientales tanto en los pacientes sanos como en los afectados por diferentes patologías.

Las unidades médicas del área de Longevity tienen en cuenta en sus diagnósticos y tratamientos la influencia que los tóxicos puedan tener en la salud de los pacientes, por lo que los especialistas que componen esta cartera de servicios tienen formación específica, que se actualiza constantemente, sobre medicina medio ambiental. En las sesiones clínicas se abordan los casos y tratamientos desde una perspectiva global y multifactorial.

Espacio libre de tóxicos

Para la construcción, decoración, limpieza y funcionamiento diario de este centro se han tomado todas las medidas posibles para que las estancias tengan una influencia positiva hacia su salud.

Para ello se han eliminado, o reducido al máximo, aquellas sustancias que puedan afectar al desarrollo de enfermedades, tales como alergias, asma, intolerancias alimentarias, síndromes de sensibilización central (fibromialgia, Síndrome de la Fatiga Crónica, sensibilidad química, EHS…), Parkinson, Alzheimer, hiperactividad…, así como de otras ligadas directa o indirectamente a dichos factores ambientales, como son algunos tipos de cáncer o las enfermedades autoinmunes.

Estas sustancias tóxicas forman parte de nuestra higiene y vestuario personal (en desodorantes o perfumes), de la limpieza del hogar (en quitamanchas o jabones), de nuestra dieta (en pesticidas o saborizantes), de nuestros muebles o de los materiales de construcción que se emplean en nuestros edificios (en barnices o pinturas) y tienen un efecto acumulativo potencialmente peligroso para la salud. En nuestros centros hemos puesto en marcha una estricta política de actuación dirigida a excluir su presencia.

Atención continuada y en inglés

Disponibilidad horaria mañana y tarde, y contacto permanente por medio de los dispositivos de e-health para situaciones de crisis o de necesidad de información.

Nuestros sistemas de telemedicina permiten la asistencia, así como la continuidad del tratamiento integral a distancia para aquellas personas que no puedan acudir presencialmente.

Conscientes de la necesidad de atención a pacientes de otras nacionalidades, contamos con profesionales que siguen nuestro modelo de tratamiento en lengua inglesa.

 
 
Más información
Contacto
Av. de Alberto de Alcocer, 7, Planta Baja
28036 Madrid - España

T: +34 919 991 770

 

This post is also available in: English

Español