Blue Healthcare

Calle Alberto Alcocer 5 y 7, 28036 Madrid

email: info@bluehc.es
Teléfono: 919 991 770                    WhatsApp: 722 89 13 14

Noticias                          Tienda Online

search

Escleroterapia con espuma guiada, el tratamiento no invasivo para las varices

Detrás de las varices y las pequeñas arañas vasculares que aparecen en nuestras piernas siempre hay una insuficiencia venosa que los especialistas deben tratar.

Bien sea por razones médicas o estéticas, uno de los tratamientos de las varices empleados es mediante escleroterapia con espuma guiada con ecografía, una técnica no invasiva utilizada para eliminar dichas varices sin la necesidad de pasar por quirófano.

Este tratamiento consiste fundamentalmente en introducir en las venas enfermas un producto químico irritante del endotelio que sella los conductos venosos dilatados. El procedimiento se realiza de forma guiada por medio de la ecografía y suele requerir de varias sesiones dependiendo de si es un problema de tipo estético o de si es una vena de mayor calibre.

Es un tratamiento que realizamos en Blue Healthcare de forma ambulatoria en consulta médica, y la cual permite la eliminación de cualquier tipo de variz sin necesidad de intervención ni ingreso, permitiendo continuar con las actividades de la vida normal. La escleroterapia con microespuma es, a día de hoy, una técnica aprobada por las guías de actuación internacionales para el tratamiento de las varices tanto de tipo estético como médico.

La técnica empleada en Blue Healthcare es el fruto de más de 15 años de experiencia con microespuma. Ofrecemos una primera consulta para la evaluación del caso particular y la elaboración de un presupuesto.

No dude en consultarnos en caso de que desee más información. Pulse aquí.